Miembros

GazzothP_: Fundador, y diseñador de ZedraxCraft. Forma parte del equipo de dirección de ZedraxCraft. Con varios años de experiencia en Minecraft, GazzothP_ ha hecho construcciones enteras, desde pequeños edificios hasta ciudades enteras en distintos servidores de Minecraft. Fue Administrador encargado de Minecraft en la comunidad Target Located, actualmente ya no operativa. Tuvo la idea original de "LifeCraft" y se engarga de los "Plugins" del servidor. Desde la abertura del servidor, se dedica a la dirección global de este y la supervisión general del mundo LifeCraft. Su especialidad en Minecraft, aparte de dirigir el servidor, son las construcciones a grande y pequeña escala y es todo un experto en Redstone.




WoodsWalking: Fundador, propietario, accionista y diseñador de ZedraxCraft. Forma parte del equipo de dirección de ZedraxCraft. Con varios años de experiencia en Minecraft, WoodsWalking ha hecho construcciones enteras, desde pequeños edificios hasta ciudades enteras en distintos servidores de Minecraft.
Fue Administrador encargado de Minecraft en la comunidad Target Located,
actualmente ya no operativa. Tuvo la idea original de "LifeCraft". Desde la abertura del servidor, se dedica a la 
dirección global de este y la supervisión general del mundo LifeCraft. Su especialidad en Minecraft, aparte de dirigir el servidor, son las construcciones a grande y pequeña escala y de la creación de proyectos innovadores y divertidos para crear más entretenimiento. También es el encargado de la "pagina web" del servidor.

2 comentarios:

  1. Oye teneis el server abandonado!!!!!!! podeis arreglar cosas que hay mogollon de gente interesada en jugar y no podemos :(

    ResponderEliminar